BOUNTIFUL, BLISSFUL, BEAUTIFUL

 

Kundalini yoga es conocido como el yoga de la conciencia.  Combina respiración, mudras, mantras y posturas para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma.

Recién hacia fines de los años 60 Kundalini Yoga se conoció en Occidente, cuando Yogi Bhajan llevó su práctica a California.

En Kundalini Yoga lo importante es tu experiencia. Sí.

 

Ella es Silvina Lamorte.  Profe de Kundalini yoga, locutora, maestra de la vida.

Silvina Lamorte

Respirar, meditar y bailar.

Silvina llegó al Kundalini hace casi diez años, con María Mettler y Happy Yoga.

Lo que pensó que sería inicialmente una escuela de vida se transformó también en formación, en Valletierra y luego en Rishikesh, India. Con Wahe Khalsa practicó  el poder radiante de la mujer y conoció el Kundalini Dance.

 

LIVE LIGHT

Kundalini es una ducha mental. Empezás a bostezar y a limpiar, dice Silvina. Lo que siento que aplico, desde el momento cero hasta ahora, es la conciencia. Estar consciente de lo que hago. La conciencia se vuelve tan presente que si no, es ruido, no acompañar lo que querés. Lo aplico a todo, dice Silvina. Sobre la práctica, no soy muy fundamentalista. En lo diario, trato de hacer lo que me hace bien. Acá es, buscá tu estilo.

 

TRAVEL LIGHT

El Kundalini me da familia espiritual mundial, dice Silvina.  Cuando viajo, a donde vaya me gusta combinar viaje con experiencia kundalini. Es volverme local. Me encanta ir a tomar clases, cada uno tiene su impronta.

 

SPREAD THE LIGHT

Además de las clases regulares de Kundalini que da en Valletierra en Buenos Aires durante el año  y en el verano en la playa en Cariló, Silvina también lleva el yoga a lugares no tan habituales.

Me gusta sacar el Kundalini de lugares comunes, llevarlo a festivales. Hay mucho interés de los chicos. Está buenísimo llevar luz a donde se pueda. Lo que hago me hace bien y le hace bien a otros, entonces cierra perfecto.

 

BE THE LIGHT

Silvina organiza encuentros de Kundalini Dance, que son una verdadera experiencia.  

El Kundalini te conecta con lo espiritual, te potencia.  A mí me encanta lo que dice Steve Jobs de unir puntos. Tener un micrófono y unirlo con el yoga y con el baile, es como la trilogía sagrada. Ahí me siento plena.

 

 

 

GRACIAS GRACIAS SIL

SAT NAM

 

.CONTINUARÁ.

Si querés conocer más

Silvina Lamorte  www.silvinalamorte.com

Kundalini Yoga y Yogi Bhajan www.3ho.org

Global Sadhnas, kriyas y música kundalini www.spiritvoyage.com